Restyling para marca personal de diseñador gráfico y emprendedor textil. La marca contaba con un logo creado por el mismo dueño, ya no estaba siendo funcional por el tiempo que tenía en el mercado. Adicionalmente poseía un error en el texto bastante notable.
Alex design llegó hasta nosotros al darse cuenta de la credibilidad de nuestro servicio por la capacidad de crear logos con alto grado de funcionalidad y personalización, así que nos propusimos en hacerle un buen trabajo final.
Hoy nuestro cliente y socio comercial usa su logo en diversas áreas: marketing, textiles, gigantografías y más; demostrando la alta usabilidad del logo en el mercado que maneja.
Proceso de creación
Como en todo servicio es preciso realizar un test al mismo cliente, solicitando cierta información de valor para aumentar la precisión en el proceso de diseño del logo. Estilos particulares, visión a futuro de su logo, colores favoritos, anécdotas, logos sugeridos de la competencia, etc.
Al mismo tiempo nuestro equipo desarrolla un estudio de mercado para saber el modo en el cual se maneja la competencia en el mismo mercado, de esta forma sabremos con que competimos.
Estadisticas de aceptación
La aceptación del nuevo diseño fue bastante buena, sobretodo por parte del cliente. Los usuarios seguidores de Alex Design fueron participes de la transformación del logo.
El crecimiento de la marca ha ido aumentando de manera progresiva, desarrollando trabajos textiles como camisas, uniformes, franelas, material pop, publicidad, personalización en redes sociales y más. Hoy nos sentimos complacidos de haber sido precursores del éxito de esta marca.